Stellar Wanderer

Stellar Wanderer 10076

Juego de acción de simulación espacial gratuito

Stellar Wanderer es un juego gratuito de exploración espacial. Lucha contra los piratas, materiales de la mina y avanza a través de la campaña para comprar mejoras para la nave en un vasto universo. Ver descripción completa

PROS

  • Versión gratuita
  • Campaña larga

CONTRAS

  • Puede llegar a cansar
  • Algunos fallos

Stellar Wanderer es un juego gratuito de exploración espacial. Lucha contra los piratas, materiales de la mina y avanza a través de la campaña para comprar mejoras para la nave en un vasto universo.

 

En el espacio

Con diez horas de misiones de campaña y misiones paralelas abundantes, Stellar Wanderer ofrece una cantidad decente de contenido para un juego gratuito, si bien es un juego ligeramente repetitivo. Los jugadores eligen un estilo de nave y luego se sueltan en el universo. El juego consiste en batallas espaciales entre buques, viajes a diversos puntos de distancia y recolección de recursos para poder obtener mejoras más tarde. La trama es bastante comprensible y mantiene la tensión alta, pero la falta de diferentes misiones puede llegar a cansar. La versión gratuita de Stellar Wanderer también está llena de anuncios que rompen el juego entre las urdimbres, haciendo que el desbloqueo de la opción prime sea necesaria para jugar sin interrupciones. A pesar de estas cuestiones, el juego hace un trabajo sólido en crear un atmósfera de exploración espacial. Crear un mundo abierto que se siente real y lleno de sorpresas es un desafío incluso para los mejores desarrolladores, por lo que este título es trabajo admirable.

Para los fans

Stellar Wanderer es un juego desigual. Algunas partes son emocionantes y desafiantes, mientras que otras son aburridas. El tema del espacio se maneja bien y agradará a los fans de viajes espaciales futuristas.

Stellar Wanderer

Descargar

Stellar Wanderer 10076